11.8.11

CAMPEONATOS Y ENTRENAMIENTOS



Excelente preparación vienen realizando Mauro y Sebastián Crismanich para el próximo clasificatorio olímpico a realizarse en el mes de noviembre en Querétaro México.

Hace dos semanas estuvieron trabajando con el equipo internacional de Piracicaba – San Pablo (Brasil) donde además de los entrenamientos los hermanos estuvieron representando a dicho club en los juegos regionales de ese estado, logrando ambos la clasificación para los próximos juegos deportivos nacionales brasileños.

Ambos regresaron al país el fin de semana pasado para competir en el Campeonato Internacional Siglo XXI en Capital Federal, donde lograron obtener excelentes resultados tras vencer a sus rivales provenientes de Uruguay, Paraguay y Chile.

Ahora siguen su preparación en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) donde realizan dos jornadas diarias, la primera correspondiente a la parte física y la segunda a la parte técnica – táctica de la mano del entrenador nacional y en conjunto con el resto del equipo argentino.

Los hermanos estarán por viajar integrando el equipo nacional al Open Mundial de Inglaterra y luego al Centro de alto rendimiento de San Luis de Potosí (México) donde también entrenaran y competirán con las potencias panamericanas.

Los hermanos quieren agradecer todo el apoyo recibido por Lotería Correntina, Secretaria de Deportes y Gobierno provincial que de forma ininterrumpida apoyan la carrera amateur de ambos.