29.3.11

SEBASTIAN CLASIFICADO PARA JUEGOS PANAMERICANOS

Los Crismanich Van con todo

El día de ayer el Correntino Sebastián Crismanich logro clasificarse en el panamericano de Perú para los juegos panamericanos a realizarse en México en el mes de octubre. El más chico de los hermanos logro meterse entre los mejores de América en la categoría ( – 80 kgs) habiendo ganado sus dos combates, el primero contra Puerto Rico y el segundo contra Bolivia, sin la necesidad de realizar ninguna otra pelea porque clasificaban todos los competidores que llegaran a cuartos de final sin perder.

Ahora tanto Sebastián como Mauro se encuentran trabajando para sus dos compromisos próximos, por un lado el mundial a realizarse los primeros días de mayo en Korea y por otro el Preolímpico a llevarse a cabo en Julio en Azerbaiyán.

Este año ambos tendrán los desafíos más importantes de su carrera y esperan poder clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, es por eso que quieren reconocer el apoyo recibido por Lotería Correntina, Secretaria de Deportes y Gobierno provincial que siempre están atentos a las necesidades de estos deportistas amateurs.