2.10.11

LOS CRISMANICH HACIENDO HISTORIA

Los hermanos Mauro y Sebastián Crismanich ya se encuentran en el extranjero trabajando en progreso del taekwondo Argentino.

Por el lado de Sebastián, hace un mes que está entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de San Luis de Potosí junto con el resto del equipo argentino que competirá en los Juegos Panamericanos de Guadalajara a partir del 10 de octubre. Aprovechando la llegada de varios países a ese lugar, se realizaron muchos trabajos de combate con las protecciones electrónicas a ocuparse en los Juegos, esto favoreció mucho el roce del equipo nacional que nos representará en dicho evento.

El menor de los hermanos luego de haber entrenado hasta tres turnos diarios durante veinticinco días gano todos los combates que realizo frente a sus pares internacionales, e inclusive contra rivales de mayor peso que él, es por eso que se siente muy confiado y preparado para esta gran competencia internacional.

Mientras tanto, Mauro ya se encuentra viajando rumbo al Panamericano de Estados Unidos como Coach del equipo nacional juvenil, integrando la delegación junto a seis deportistas de los cuales uno también es correntino, además de un jefe de equipo y un medico. Para el mayor de los hermanos será un sueño hecho realidad y estará colaborando junto al resto del equipo para lograr obtener los mejores resultados para el país.

Los hermanos quieren agradecer todo el apoyo recibido de Lotería Correntina, Secretaria de Deportes y Gobierno provincial que año tras año vienen brindando un respaldo a jóvenes y deportistas amateurs.


Foto: Sebastian Junto al entrenador nacional Gabriel Taraburelli en pleno entrenamiento en México