14.9.10

3 MEDALLAS DE ORO - OPEN SIGLO XXl


Impecable la actuación de los Hermanos Mauro y Sebastián Crismanich en el Open Siglo XXI realizado este fin de semana en la ciudad de Buenos Aires. Ambos lograron la medalla de oro, Sebastián (-80 kg) al imponerse ante el representante de Buenos Aires por 4-1 y Mauro (-58kg) tras haber derrotado en la final al colombiano por 12-4. Cabe destacar que es el primer evento realizado en el país con las pecheras electrónicas Lajust, que son las oficiales y pronta a usarse en el próximo campeonato panamericano de diciembre donde los hermanos sueñan con ganar para el país tan preciadas medallas.

Otro representante y compañero de los Crismanich, Jorge Álvarez, gano la tercera de oro para el equipo tras derrotar contundentemente a sus rivales.

Los hermanos tendrán dos competencias mas con estas pecheras importadas, una será en Buenos Aires y la otra en Córdoba ambas en el mes de octubre.

Los Crismanich quieren hacer público su agradecimiento a Lotería Correntina, Secretaria de Deportes y Gobierno de la provincia que vienen apostando fuertemente a sus carreras deportivas.

FOTO: Los Crismanich (hermanos y padre) junto a Jorge Álvarez, Lucas Guzmán (reciente medallista olímpico juvenil ,parte del equipo de Chile y entrenadores Jeovanni Baeza y Eduardo Guzman-