19.9.10

BECA OLIMPICA PARA MAURO


Excelente Reconocimiento para Mauro

Mauro Crismanich ha sido beneficiado por una beca olímpica otorgada por “Solidaridad Olímpica” proveniente del Comité Olímpico Internacional en conjunto con el Comité Olímpico Argentino y la respectiva Federación Nacional.

Esta beca se renueva por periodos de cuatro meses y podría llegar a durar hasta la realización de los juegos Olímpicos de Londres 2012, en el caso de que clasifique para dicho certamen.

La beca está destinada pura y exclusivamente para la preparación física y mental del deportista. El monto total de la misma puede ser destinada exclusivamente para acceso a las instalaciones adecuadas de entrenamientos, un entrenador especializado, asistencia y controles médicos/ científicos periódicos, seguro de accidente/enfermedad, gastos de alojamiento y pensión completa y dinero de bolsillo adecuado fijado por el Comité Olímpico nacional o centro de entrenamiento.

El taekwondista fue elegido como uno de los ocho atletas que recibirán este beneficio, los otros deportes que también obtuvieron la misma beca para un solo deportista son Ciclismo, Judo, Tiro con arco, Canotaje, Remo, Atletismo y Vela.

Carta del Comité a Mauro

Es un gran placer para nosotros darte la bienvenida a la familia olímpica como becario de “Londres 2012”. Como becario, desempeñaras un papel muy importante como embajador del Movimiento Olímpico en representación de un ejemplo concreto de la política de Solidaridad del Comité Olímpico Internacional en todo el mundo. ¡Confiamos en que nos ayudes a transmitir este mensaje!

Te deseamos mucha suerte en esta larga e intensa etapa previa a la clasificación para los Juegos en Londres y esperamos poder verte en 2012 representando a tu país en los Juegos Olímpicos.