24.8.10

EXCELENTE DESEMPEÑO


Excelente desempeño de los hermanos Mauro y Sebastián Crismanich en el campeonato “copa Corea” realizada en Santiago de Chile. Los hermanos fueron invitados por la asociación Ulji a participar por su equipo, ambos le dieron 10 de los 35 puntos que ubicaron a esta asociación en segundo lugar por equipos y el primer lugar entre las asociaciones nacionales.

Mauro se quedó con la medalla de plata después de haber ganado contundentemente sus cuatro combates, no pudiendo pelear la final por una fuerte contractura en el gemelo derecho que no le permitió movilizarse por unas cuantas horas. Cabe destacar que compitió en una categoría superior de kilaje (hasta 63 kg) debido que el objetivo era realizar la mayor cantidad de combates con gente mas pesada y mas grande donde le pudieran imponer mayor resistencia. Como sabemos Mauro normalmente compite en la categoría Fly (-58 kgs) .

Mientras tanto Sebastián se consagró campeón de la categoría (-80 kgs) después de haber ganado con mucha superioridad sus cuatro combates, en la final ante el chileno medallista Iberoamericano. Recordemos que Sebastian compite normalmente en ( -74kg) pero como la categoría olímpica ha sido modificada, se decidió que participara en (-80 kg) para empezar a prepararse para los próximos clasificatorios olímpicos.

Los Crismanich estarán compitiendo en el mes de septiembre y octubre en campeonatos internaciones realizados en Argentina de cara a lo que será el próximo panamericano absoluto a realizarse en el mes de diciembre en Monterrey México.

Ambos quieren agradecer todo el apoyo recibido por Lotería Correntina, Secretaria de Deportes y gobierno provincial y familia que hacen posible que sigan entrenando y cosechando excelentes resultados para la provincia y el país, al igual que al entrenador Jeovanni Baeza.

FOTO: Los Hermanos junto a Juan Carlos Aguayo (Chile) y amigo de los Crismanich, también medallista de oro campeón categoría -74 kg.