13.6.12

SU HERMANO: "EL CULPABLE"

NOTA DE LA GACETA


Sebastián tenía unos siete años cuando se acercó al arte marcial. Los hijos de Daniel Crismanich y Paula Sandoval hicieron honor a su vínculo estando siempre lo más cerca posible. "Empecé porque mi hermano hacía taekwondo y quería estar con él. En ese momento, yo practicaba fútbol, que era lo que más me gustaba. Sinceramente, no tenía carácter para un deporte de combate", reconoció.

Los resultados indican que la decisión de los Crismanisch no fue tan errada porque Mauro fue el primer y único argentino en ganar una medalla mundial en la disciplina. El mayor de los hermanos ganó la presea de bronce en 2009 en Dinamarca, y Sebastián también va por lo suyo. "Mi hermano ya cumplió su sueño y está en la historia del taekwondo argentino. Sé que serán difíciles de superar mis logros, pero mi sueño es ganar la medalla", cerró.