17.12.09

MAURO CRISMANICH " ESCUDO DE ORO"



Ayer en el salón de actos del Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba. el taekwondista Mauro Crismanich se adjudicó del " XIII Escudo de Oro" por ser el mejor deportista del 2009 en la provincia de Córdoba, es por eso que pasa a formar parte del libro histórico de los mejores atletas junto a Georgina Bardach y José Meolans.

Hasta último momento se vivía una expectativa muy grande ya que los medios venían informando que Mauro estaba entre los 4 posibles ganadores de tan importante premio, hasta que a las 22 horas, en el cierre del evento, se abrió el sobre que contenía la valiosa medalla con su nombre grabado en la parte posterior.

Recordemos que este año obtuvo los siguientes resultados: Medalla de oro Sudamericano (Chile), Quinto lugar en los Juegos Olímpicos Universitarios (Serbia), 1º lugar en el Test match Internacional (Méjico) y Medalla de Bronce en el Mundial Absoluto (Dinamarca), además de ser el único masculino en conseguir una medalla del mundo y estar hoy posicionado en el top ten del mundial.

Este deportista esta muy agradecido con Lotería Correntina, Dirección de Deportes, Gobierno Provincial y la Agencia Córdoba Deportes, que estuvieron apoyando constantemente para que pueda seguir entrenando y así poder representar al país en los mayores eventos mundiales.