11.12.09

APUNTAN A LOS "ODESUR"



Los hermanos Crismanich están a pleno con los compromisos. Recientemente estuvieron realizando un seminario de actualización deportiva que se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba donde se hicieron presentes delegaciones de toda la provincia e inclusive de Chile, para ponerse al tanto de todas las modificaciones técnicas que los hermanos vienen empleando en los campeonatos internacionales. Al día siguiente, participaron en el torneo que llevaba como nombre “homenaje hermanos Crismanich” donde han recibido las felicitaciones de todos los presentes y unas placas en reconocimiento a sus largas trayectorias.

Pocas horas después, recibieron el premio de la Universidad Nacional de Córdoba por el excelente año que han tenido y por ser los únicos atletas de alto rendimiento que están actualmente representando a la Universidad con títulos internacionales.

Como si esto fuera poco, vinieron a Corrientes a dictar un seminario con lo último en cuanto a competición de alto nivel, donde estuvieron atletas de toda la provincia e inclusive de nuestro vecino Paraguay.

El 13 de diciembre ambos estarán reanudando sus entrenamientos de cara a los Odesur, Juegos Deportivos Sudamericanos, a llevarse a cabo en Colombia en el mes de marzo, es por eso que quieren agradecer el apoyo de Lotería Correntina, Dirección de Deportes y Gobierno Provincial, que seguramente seguirán apoyando todos estos meses para que la preparación de estos atletas sea la más optima y poder así traer los títulos sudamericanos nuevamente al país y por supuesto a la provincia.