28.11.10

LLEGARON LAS PROTECCIONES LAJUST

Este domingo llegaron a la ciudad de Córdoba los primeros protectores electrónicos Lajust importados de Korea, los mismos son con los que se compiten en el Panamericano absoluto de Monterrey, clasificatorio para los Juegos Panamericanos, Juegos Panamericanos y posiblemente también se usaran en el Clasificatorio Olímpico.

Gracias al Gobierno de la provincia y Lotería Correntina, los hermanos Mauro y Sebastián Crismanich ahora podrán afrontar sus entrenamientos de una manera mucho más profesional, ya que hasta el día de la fecha no contaban con estas protecciones y sin embargo ambos han conseguido medalla panamericana y mundial haciendo solo simulacros de luchas como si las tuvieran.

Este domingo estuvieron realizando cinco combates cada uno, simulando una competencia internacional. A medida que iban pasando los combates se empezaron a sentir mucho más cómodos y seguros a la hora de puntuar con estos protectores, afinando cada vez más la precisión en la técnica.

Los hermanos agradecen el aporte de Lotería Correntina y Gobierno provincial por ayudarlos a seguir creciendo como competidores de alto rendimiento y permitirles cosechar grandes logros para la provincia y el país.