21.1.10

EN BUSCA DE LA MEDALLA SUDAMERICANA


EN BUSCA DE LA MEDALLA SUDAMERICANA

Los Hermanos Crismanich están finalizando la preparación base de cara a los Juegos Deportivos Sudamericanos, a realizarse en el mes de marzo en Colombia.

Mauro y Sebastian estuvieron trabajando tres turnos diarios de lunes a viernes en la Universidad del Mar, en Santiago de Chile, junto a un gran plantel de atletas locales y de Paraguay inclusive.

Este fin de semana es el cierre de dicho campamento base de alto rendimiento, dejando un saldo realmente muy positivo, ya que ambos han cumplido al cien por cien en los entrenamientos y han podido realizar muchos combates ante los representantes chilenos.

Este nuevo año esta plagado de compromisos para los hermanos, ya que si consiguen todo el apoyo económico podrán participar además de los Juegos Sudamericanos, en el Panamericano absoluto, el Clasificatorio para los Juegos Panamericanos y el Mundial Universitario, todos ellos suman puntos para el ranking mundial.

Los hermanos quieren darle la bienvenida al nuevo Secretario de Deportes de la provincia Jorge Alcietti que seguramente los estará apoyando de cara a los juegos olímpicos del 2012 y al Diputado Manuel Aguirre que estuvo colaborando con ellos desinteresadamente para poder cumplir con la meta sudamericana , al igual que Lotería Correntina y el gobierno provincial.